Servicios

Locuciones Castellano y Catalán

Cuñas radio, Vídeos corporativos, Documentales, Megafonías, Eventos, Proyectos multimedia, Páginas web, E-learning, Tutoriales, Audiolibros, Audioguías, Apps, Centralitas telefónicas, Podcasts, Entrevistas corporativas.

Servicios adicionales de comunicación: sonorización vídeos, traducción, imagen, actings, presentaciones actos y eventos empresariales o institucionales, presentaciones producto, marcas y promociones…

Atención personalizada para cada proyecto según las necesidades.

Voz e imagen para satisfacer las necesidades en el ámbito de la comunicación audiovisual de cualquier cliente, pequeña o gran empresa.

Locutora para Megafonia


"Con mi voz apoyo a las marcas para ser más próximas y accesibles, para generar más seguridad y fiabilidad y, en resumen, para vender mucho más"

Cuña castellano
Cuña catalán

" una voz, no un eco" Albert Einstein

Locutora Megafonía

Virginia Villaroya es una Locutora para Megafonia con gran experiencia contrastable y especializada en locución para vídeos y presentación de eventos y publicidad.
Como locutora y presentadora trabaja indistintamente en Castellano y Catalán. Su background le permite todo tipo de formatos, desde entrevistas corporativas a documentales o cuñas de radio. También tiene experiencia contrastable en locutoria para megafonia, para incluir cuñas de anuncios o promociones en el hilo musical de comercios y centros comerciales.
Hacer radio es, para Virginia Villarroya, un placer vocacional. Positivismo e introspección, dos palabras que probablemente la definen con exactitud. Virginia Villarroya hace más de 20 años que se dedica al mundo de la comunicación y ha tocado muchas teclas, desde la radio convencional hasta la publicidad. Es Locutora de documentales, locutora de publicidad para radio y videos corporativos, cantante y presentadora de eventos. Desde su canal online de radio a www.brujulaemocionalfm.com combina dos de sus pasiones: la comunicación y el crecimiento personal.
¿Busca una voz para sus proyectos audiovisuales? Si necesita una locutora profesional online ha llegado al lugar perfecto. Virginia Villarroya, Female Voiceover le ofrece un presupuesto rápido y un servicio express de locuciones. ¿Quiere escuchar sus demos? www.virginiavillarroya.com/locutora/ La voz de Virginia Villarroya puede escucharla en el Hilo musical de centros comerciales de todo el país, en hipermercados, supermercados, tiendas de moda?Una destacada locutora que pone su voz en la megafonía de todo tipo de negocios. Locutora presentadora freelance de entrevistas corporativas a escritores, editores, médicos, profesionales de la salud, científicos, docentes, en formato audio y vídeo. Virginia Villarroya es Locutora para Megafonia, cercana y espontánea que conduce congresos, actos, eventos y galas en castellano y catalán. Atención personalizada en cada uno de los proyectos que realiza porque reconoce que cada cliente es único. Tres palabras la definen : Comunicación, Locución e Imaginación. Sus clientes la avalan. Virginia Villarroya es una locutora publicitaria que con su cálida voz y desde su estudio de grabación online sabe transmitir la esencia de cualquier marca, producto o servicio. Sus clientes lo saben ya que desde hace más de 20 años protagoniza campañas publicitarias entre muchos otros servicios de voz e imagen. ¿Busca la voz de su negocio? Virginia Villarroya es una locutora online de gran experiencia. Tres palabras que marcan sus trabajos: locución, comunicación e imaginación. Cada trabajo es único, es por ello que Virginia Villarroya sabe imaginar lo mejor para cada cliente con los precios más ajustados. La voz que le atiende de forma personalizada y con locuciones al mejor precio. Virginia Villarroya, locutora, productora y gran experta en marketing, es la voz perfecta para su proyecto audiovisual. Encargue su locución a un solo click virginia@imaginasis.com y en menos de 24 horas la recibirá en el formato que usted desee. Virginia Villarroya es una locutora castellano y catalán que enamora y engancha con su voz próxima, cálida, amable y cercana ?con la que consigue en cada trabajo la fidelidad de los clientes gracias a su buen trato y profesionalidad. La rapidez es la principal ventaja de trabajar online.
Virginia Villarroya es una comunicadora natural y espontánea que se dedica a Locutora para Megafonia, ofrece un servicio rápido y ajustado a las necesidades de cada proyecto y cliente desde su propio estudio de grabación online. La locutora Virginia Villarroya trabaja online desde su home studio. Si el cliente quiere dirigir la grabación, lo puede hacer a través de Skype. Y si usted no necesita conducir la grabación, en unas horas o al momento el proyecto se envía en el formato deseado. Póngase en contacto con la locutora castellano catalán Virginia Villarroya virginia@imaginasis.com y si quiere una demo personalizada,  le grabará como prueba un fragmento del texto y estará muy atenta a las indicaciones sobre el ritmo, tono, música que le acompaña, para que utilizará usted la locución, etc, una atención muy personalizada para conseguir los resultados que usted está buscando.
Especialista en: Locutora Megafonía , Locutora Videos Corporativos , Locutora , Sonorización Vídeos, Locutora Cuñas , Locutora Vídeos , Locutora , Locutora Videos Corporativos.

Virginía Villarroya

654 38 55 04

virginia@imaginasis.com

Copyright 2017