Servicios

Locuciones Castellano y Catalán

Cuñas radio, Vídeos corporativos, Documentales, Megafonías, Eventos, Proyectos multimedia, Páginas web, E-learning, Tutoriales, Audiolibros, Audioguías, Apps, Centralitas telefónicas, Podcasts, Entrevistas corporativas.

Servicios adicionales de comunicación: sonorización vídeos, traducción, imagen, actings, presentaciones actos y eventos empresariales o institucionales, presentaciones producto, marcas y promociones…

Atención personalizada para cada proyecto según las necesidades.

Voz e imagen para satisfacer las necesidades en el ámbito de la comunicación audiovisual de cualquier cliente, pequeña o gran empresa.

Locutora


"Con mi voz apoyo a las marcas para ser más próximas y accesibles, para generar más seguridad y fiabilidad y, en resumen, para vender mucho más"

Cuña castellano
Cuña catalán

" una voz, no un eco" Albert Einstein

Locutora

Virginia Villaroya es una Locutora de extensa experiencia especializada en locución para documentales y publicidad.
Como locutora y presentadora trabaja indistintamente en Castellano y Catalán. Su background le permite todo tipo de formatos, desde entrevistas corporativas a documentales o cuñas de radio. También tiene experiencia contrastable en locutoria para megafonia, para incluir cuñas de anuncios o promociones en el hilo musical de comercios y centros comerciales.
Hacer radio es, para Virginia Villarroya, un placer vocacional. Positivismo e introspección, dos palabras que probablemente la definen con exactitud. Virginia Villarroya hace más de 20 años que se dedica al mundo de la comunicación y ha tocado muchas teclas, desde la radio convencional hasta la publicidad. Es Locutora de documentales, locutora de publicidad para radio y videos corporativos, cantante y presentadora de eventos. Desde su canal online de radio a www.brujulaemocionalfm.com combina dos de sus pasiones: la comunicación y el crecimiento personal.
Si lo que está buscando es Locutora no busque mas. Contacte con Virginia Villarroya y encontrará la voz que necesita.
Virginia Villarroya es una locutora con su propio estudio online que trabaja para clientes de todo el mundo. Cada día son más las empresas y marcas que creen en su trabajo, produce su locución en menos de 24 horas La locutora Virginia Villarroya tiene su propio estudio online para grabar cualquier trabajo de locución: Locutora, e-learning, audioguías, spots TV y cuñas radiofónicas, megafonías, vídeos corporativos, documentales www.virginiavillarroya.com/locutora/ ?Sé una voz, no un eco? Albert Einstein. Virginia Villarroya quiere ser la voz de su proyecto audiovisual. Virginia Villarroya es una comunicadora que se dedica a la locución de cuñas de radio, ofrece un servicio rápido y ajustado, graba desde su propio estudio online.
Especialista en: Locutora Videos Corporativos , Locutora Publicidad , Sonorización Vídeos , Locutora Publicidad y Vídeos, Locutora Publicidad y Vídeos , Sonorización Vídeos , Locutora Català , Locutora Vídeos.

Virginía Villarroya

654 38 55 04

virginia@imaginasis.com

Copyright 2017